Pepe Raquetas
10 de sep. de 2018

El drama del 2009 se repite.

0 comentarios

 

en el Us Open del 2009 Serena Williams, terminó de mala manera su periplo por el último Grand Slam de la temporada tras perder en semifinales ante la belga Kim Clijsters por 6-4 y 7-5.

Tras perder el primer set y con 6-5 en el segundo a favor de Clijsters, la juez de línea señaló con 15-30 una falta de pie a Serena Williams en su segundo saque, que suponía la doble falta y dos puntos de partido para la belga. En ese momento, Serena, con la raqueta señalando a la juez, la amenazó. "Te voy a matar", le dijo la tenista americana, según confesó la juez de línea a la juez árbitro, Louise Engzell.

 

Entradas más recientes
  • Miguel Búa Fernández
    nov. 12

    ¿Qué deberíamos llevar en el raquetero, maleta, termo...? ¡No os dejéis nada! Rodrigo Figueroa, Top100 nacional Español durante 10 años nos cuenta qué lleva en el suyo:
  • Miguel Búa Fernández
    nov. 12

    En este post os recomiendo qué libros SI, y qué libros NO deberíais leer según vuestros intereses en el tenis. Me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre qué libros recomendáis en los comentarios!!
  • Miguel Búa Fernández
    nov. 12

    El tenis es un deporte en el que dominar un golpe un determinado día no significa que esa sensación, esa técnica y ese timing perdure eternamente. Conocer los principales errores más comunes que van apareciendo según practicamos, inconscientemente, nos ayudarán a prevenir estos fallos!

Oficina: Av. Lopez Mateos Sur 1400, Local J18, Plaza Palomar (a un lado del Bancomer),Col. El Palomar, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, Mexico.Cp.- 45643

ContactoSmash.mx@gmail.com                        WhatsApp 3335763835

Terminos de Uso                 Quienes somos

.