Pepe Raquetas
ago. 27

La ATP despide al umpire argentino Damián Steiner

0 comentarios

Quien dirigió el partido del año entre Novak Djokovic y Roger Federer en Wimbledon fue echado por haber concedido entrevistas sin el consentimiento de la entidad. Cuando estaba transcurriendo con normalidad y con un alto nivel de tenis la primera jornada del US Open, saltó un verdadero bombazo periodístico con la confirmación de la destitución del árbitro argentino Damián Steiner por haber dado distintas entrevistas a varios medios después de haber dirigido el pasado domingo 14 de julio la histórica final entre Novak Djokovic y Roger Federer en Wimbledon, según informó el periodista Christopher Clarey en el New York Times.

 

Steiner, de 44 años y director del departamento argentino de arbitraje, había confesado en aquellos reportajes su felicidad por haber podido vivir en primera persona la última definición de Grand Slam que finalizó con triunfo del serbio por 13-12 en el quinto y decisivo set. “Era una oportunidad que venía esperando. Ese tipo de partidos son únicos y no quería que se terminara para poder seguir viviéndolo”, relató en esa ocasión ante el programa ESPN Redes.

Pide las raqueta que quieras y pagalas hasta en 18 meses 🤩: - Pro Staff de Federer ► https://bit.ly/2MDxyot - Speed de Djokovic ► https://bit.ly/344Nupp

Clarey señaló que Steiner, quien es un profesional con insignia de oro –lo que significa que está en el más alto nivel del arbitraje- fue despedido once días atrás justo antes de llegar a Flushing Meadows para dirigir en el Abierto de los Estados Unidos, torneo en el que todos desean estar al principio de la temporada.

Una de las principales razones por las que la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) tomó la decisión de la rescisión de su contrato se debe al número de entrevistas que otorgó (más de diez) y por el contenido de las mismas en las que había sugerido que debían realizarse ciertos cambios en las reglas del deporte. Tomado de http://www.puntodebreak.com

Entradas más recientes
  • Miguel Búa Fernández
    nov. 12

    ¿Qué deberíamos llevar en el raquetero, maleta, termo...? ¡No os dejéis nada! Rodrigo Figueroa, Top100 nacional Español durante 10 años nos cuenta qué lleva en el suyo:
  • Miguel Búa Fernández
    nov. 12

    En este post os recomiendo qué libros SI, y qué libros NO deberíais leer según vuestros intereses en el tenis. Me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre qué libros recomendáis en los comentarios!!
  • Miguel Búa Fernández
    nov. 12

    El tenis es un deporte en el que dominar un golpe un determinado día no significa que esa sensación, esa técnica y ese timing perdure eternamente. Conocer los principales errores más comunes que van apareciendo según practicamos, inconscientemente, nos ayudarán a prevenir estos fallos!

Oficina: Av. Lopez Mateos Sur 1400, Local J18, Plaza Palomar (a un lado del Bancomer),Col. El Palomar, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, Mexico.Cp.- 45643

ContactoSmash.mx@gmail.com                        WhatsApp 3335763835

Terminos de Uso                 Quienes somos

.