La ATP desvela hoy una nueva imagen de marca y los planes para una ambiciosa campaña global de márketing, construida bajo el mensaje 'Love It All', que destaca la emoción y el drama a partes iguales que ofrece cada uno de los 63 torneos ATP durante la temporada.
Presentada en el final de temporada durante las Nitto ATP Finals de Londres, este ambicioso plan está diseñado para transformar la forma en el que se promueve el tenis masculino a lo largo y ancho del mundo. La nueva marca incluye un nuevo logo, visualmente transmite la energía y el movimiento que simboliza la clase mundial del tenis, además de acortar el nombre a ATP Tour en lugar de World Tour ATP.
La nueva marca también refleja los emocionantes cambios y la innovación que tiene lugar en el tenis masculino profesional. Esto incluye la pruebas que ATP ha ejercido en las nuevas reglas y formatos durante la última semana en las Next Gen ATP Finals de Milán, además de anunciar la nueva competición que tendrá lugar en 2020 como la Copa del Mundo por Equipos ATP, así como la pionera colaboración en retransmisión de partidos a través de Amazon Prime anunciada en 2017.
Chris Kermode, Director ejecutivo y Presidente de la ATP, señala que "estas ambiciosas e innovadoras iniciativas nos permitirán involucrar e inspirar mejor a los aficionados de todo el mundo, desde los más incondicionales hasta los más esporádicos, que en estos momentos sólo siguen nuestro deporte durante las Nitto ATP Finals o en los torneos de Grand Slam. Se trata de mostrar el fantástico entretenimiento y la alta intensidad que se ofrece todo el año: creando conciencia, fomentando el compromiso a través del mundo digital y la televisión y llenando los estadios allá donde vamos".
"Estamos adoptando un enfoque valiente en todo lo que necesitamos hacer en ATP, desde nuestra colaboración en retransmisión de partidos en Amazon Prime hasta las innovaciones que hemos probado en las Next Gen ATP Finals de Milán. Es un momento emocionante para nuestro deporte, con una mezcla de increíbles leyendas que aún se encuentran en la cúspide de su carrera con una nueva generación de estrellas emergentes, así que es una gran época para atraer a nuevos y más jóvenes aficionados de todo el mundo".
este es el nuevo logotipo de ATP para el 2019
Te gusta?