Pepe Raquetas
24 de oct. de 2018

Nadal abre filial de su Academia en México

0 comentarios

 

Rafael Nadal ha anunciado que en noviembre inaugurará una academia de tenis en un complejo turístico situado en Cancún (México), filial del centro de alto rendimiento que lleva su nombre en la localidad de Manacor y primera que abre en el extranjero.

"Es nuestra primera expansión fuera (de Manacor) y para todos nosotros y para mi es un motivo de satisfacción y orgullo", ha señalado Nadal al referirse al nuevo proyecto, que constará de ocho pistas de tenis, una de padel, gimnasio y museo en el hotel Grand Palladium en Costa Mujeres (Cancún).

Rafa Nadal ha resumido lo que ha sido la trayectoria de su academia en estos dos años y ha asegurado que siente "una gran satisfacción personal" por los objetivos alcanzados hasta ahora.

 

"Se ha hecho una labor muy importante, pero como siempre digo, todo es mejorable. No es fácil gestionar la vida de 120 jóvenes que confían en nosotros para mejorar no solo su nivel tenístico, sino que también personal, con unos estudios que son exigentes y unas familias a las que tenemos responder como se merece la confianza depositada en nosotros", ha resumido el mallorquín.

Nadal tiene previsto reaparecer la próxima semana en el torneo de París-Bercy, una vez superada la lesión en la rodilla derecha que le obligó a abandonar en las semifinales del pasado Abierto de EEUU cuando se enfrentaba con el argentino Juan Martín del Potro.

El director de la Academia, Toni Nadal, también expresó su satisfacción por las numerosas actividades realizadas en esos dos años y dijo que detrás de todo lo alcanzado "hay mucho trabajo y dedicación". de www.espn.com

Entradas más recientes
  • Miguel Búa Fernández
    nov. 12

    ¿Qué deberíamos llevar en el raquetero, maleta, termo...? ¡No os dejéis nada! Rodrigo Figueroa, Top100 nacional Español durante 10 años nos cuenta qué lleva en el suyo:
  • Miguel Búa Fernández
    nov. 12

    En este post os recomiendo qué libros SI, y qué libros NO deberíais leer según vuestros intereses en el tenis. Me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre qué libros recomendáis en los comentarios!!
  • Miguel Búa Fernández
    nov. 12

    El tenis es un deporte en el que dominar un golpe un determinado día no significa que esa sensación, esa técnica y ese timing perdure eternamente. Conocer los principales errores más comunes que van apareciendo según practicamos, inconscientemente, nos ayudarán a prevenir estos fallos!

Oficina: Av. Lopez Mateos Sur 1400, Local J18, Plaza Palomar (a un lado del Bancomer),Col. El Palomar, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, Mexico.Cp.- 45643

ContactoSmash.mx@gmail.com                        WhatsApp 3335763835

Terminos de Uso                 Quienes somos

.