Csr BG
20 de sep. de 2017

Que le falta a los jugadores mexicanos?

1 comentarios

Actitud, capacidad, entrenamiento, apoyos?

 

Chris Suarez
21 de sep. de 2017

1.- Apoyos económicos reales para niños con grandes cualidades tenisticas, desde pagarles entrenamiento y cancha hasta mandarlos al extranjero para fogeo.

2.- Profesores capacitados con certificación y experiencia en el extranjero, apoyados por psicólogos y terapeutas del deporte en especial con experiencia en tennis.

3.- Directivos mexicanos capacitados en el extranjero, para dirigir efectivamente y planificada mente a las diferentes áreas que constituye el deporte.

4.- Preparación profesional a los padres de niños deportistas, para hacer integral la enseñanza.

5.- Construir canchas públicas por delegación, para darle promoción al tennis y tener un visor que este al pendiente de un buen scouting en canchas públicas y privadas.

6.- Preparar, desarrollar y certificar gratuitamente, a todo profesor que quiera impartir sus clases de tennis, en cualquier cancha, ya sea pública o privada.

7.- Crear circuitos de torneos por estado, vigilados por la federación, con precios accecibles, al alcance de cualquier familia mexicana.

8.- Buscar que alguna institución internacional, avale año con año el buen desempeño de toda la federación mexicana de tennis.

9.- Crear más escuelas de alto rendimiento para tennis, con acceso a más deportistas.

 

Entradas más recientes
  • Miguel Búa Fernández
    nov. 12

    ¿Qué deberíamos llevar en el raquetero, maleta, termo...? ¡No os dejéis nada! Rodrigo Figueroa, Top100 nacional Español durante 10 años nos cuenta qué lleva en el suyo:
  • Miguel Búa Fernández
    nov. 12

    En este post os recomiendo qué libros SI, y qué libros NO deberíais leer según vuestros intereses en el tenis. Me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre qué libros recomendáis en los comentarios!!
  • Miguel Búa Fernández
    nov. 12

    El tenis es un deporte en el que dominar un golpe un determinado día no significa que esa sensación, esa técnica y ese timing perdure eternamente. Conocer los principales errores más comunes que van apareciendo según practicamos, inconscientemente, nos ayudarán a prevenir estos fallos!

Oficina: Av. Lopez Mateos Sur 1400, Local J18, Plaza Palomar (a un lado del Bancomer),Col. El Palomar, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, Mexico.Cp.- 45643

ContactoSmash.mx@gmail.com                        WhatsApp 3335763835

Terminos de Uso                 Quienes somos

.