top of page

¡CÓMO hacer un buen REVÉS (a dos manos) en 5 PASOS!🎾💪| TENIS

En este vídeo veremos las bases importantes para poder realizar de forma correcta un revés de fondo en tan solo 5 pasos. Hoy en día podemos verlo en jugadores cómo Djokovic, Agassi o Zverev, como grandes referentes de este tipo de golpe.


Abordaremos, desde la correcta (1) el grip y la preparación, (2) el giro de hombro, (3) el backswing al completo (con la correcta orientación de la cabeza de la raqueta, la distancia del codo respecto al cuerpo, la largura de ese backswing ...), (4) la flexión de las muñecas cuando bajamos la cabeza de la raqueta y (5) el impacto + la finalización del golpe.


Veremos también algunas diferencias que existen entre el revés que mayormente se usa en el circuito femenino y la del circuito masculino (aunque eso no significa que no hayan chicas que realicen un revés similar a la del circuito atp, existen pero no son la mayoría), también hablamos por encima sobre las empuñaduras que se pueden usar para hacer un revés , veremos la posición de los pies que podemos tener para afrontar un revés a dos manos y mencionaremos algunos errores en el revés a dos manos que suelo ver en jugadores! Sigue el Instagram de Sara 🤗: https://www.instagram.com/saranoghark/


373 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Productos relacionados

bottom of page