top of page

Raqueta pesada o Ligera? 😨

La elección correcta de tu raqueta te ayudada a evitar una lesion y sacar el mejor tenis de ti, es muy importante contar con una raqueta adecuada para tu tipo de juego, si tienes dudas puedes mandarnos un whatsapp a nuestro equipo ► Aqui

Las raquetas livianas generalmente son para jugadores obviamente más livianos y pequeños, como las mujeres, los niños o personas mayores, pero también para jugadores que necesitan más potencia y tienen más swing en forma de brazo. Si no tienes una educación de tenis adecuada y estás golpeando la derecha más con el brazo que con la rotación en el tiro, iría con una raqueta de peso más ligero. Entonces también recibiría lecciones de tenis porque la técnica adecuada no solo hace que tu tenis sea mejor, más divertido, sino que te ayudará a evitar lesiones.




Las raquetas pesadas son principalmente para jugadores experimentados. Le dan una sensación y un control realmente buenos, pero requieren una buena técnica porque de lo contrario, se encontrará con el codo de tenista en muy poco tiempo.


Si tienes dudas puedes mandarnos un whatsapp a nuestro equipo ► Aqui

635 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Productos relacionados

bottom of page