top of page

Secretos para lavar tú ropa de tenis

Actualizado: 2 sept 2022


Al fin sale el sol, el día de ayer no se pudo jugar la primera ronda ya que la lluvia no lo permitió y vas preparado para jugar tu partido de singles y dobles, si todo sale bien y ganas tus partidos hoy se juega jornada doble.

 

Vas con todo preparado, un par de tenis puestos y otros de repuesto, 6 playeras y shorts además de todos los accesorios necesarios gorras, muñequeras, calcetas, ropa interior etc.

El sol está a todo lo que da, Enfrentas tu primer partido se suda, pero se gana, a las dos horas tienes el dobles que también ganas, te preparas para la segunda ronda que se juega en la tarde, te bañas y comes algo, se enfrenta el singles de la segunda ronda, en marcador apretado, pero pierdes ese partido, pero no hay tiempo de lamentarse ya que te están esperando para la segunda fase de los dobles, ese partido se gana y juegas mañana los cuartos de final.



 

Después de todo el día en el club, t a tu hotel y caes rendido y no te despiertas hasta el siguiente día, ¡al despertar recuerdas que tienes que lavar tu ropa y ahí está un gran problema!


Abres tu maleta, tienes una bolsa de plástico con todo lo mojado del día anterior, tomas valor y abres la bolsa, eso huele a rayos todo el sudor de todo el día congregado en un solo espacio, ¡es momento de aplicar los trucos que te dio tu mama, para que no llegues a tu partido apestoso!

 


Aquí te contamos cuales son esos secretos que todo jugador debe conocer, para mantener su ropa en el mejor estado, cuidando los colores, propiedades de las prendas y evitar que las prendas tomen mal olor.

 

-  Lava la ropa lo más pronto posible, evitando la comulación de olores.

-  Utiliza agua fría, para evitar que se deforme y decolore.

-  Utiliza jabón neutro, de preferencia liquido para evitar residuos de polvo en la prenda.

-  Olvídate del cloro, va a decolorar todo y va a ser un desastre.

-  No utilices suavizantes, esto puede quedar en tu ropa y tapar la respiración de la tela.

-  Lava la ropa al revés, para proteger estampados, logotipos etc.

-  No uses secadora, puede provocar la deformación o encogimiento, prefiere en medida de lo posible un lugar ventilado

 


¿Pero qué pasa si las prendas ya tomaron mal olor? Ve a la tienda de la zona del hotel y compra bicarbonato de socio y una botella de vinagre, coloca tu ropa en un balde o tapa el lavabo del hotel o incluso una bolsa puede funcionar, la intención es inundar tu ropa, agrega una taza de vinagre y 2 cucharadas de bicarbonato, deja reposar un día y lava tu ropa como normalmente lo harías. Tendrás tu ropa lista para el siguiente partido, esto lo puedes hacer en un día de descanso o cuanto estes en tu casa.

 


Como ultimo consejo, vivir en hoteles es todo un show, pero también tiene sus virtudes, en casi todos hay secadoras de cabello, si tienes alguna prenda que no se alcanzó a secar, no dudes en utilizarla, pero recuerda usarla sin calor para que no se deforme tu prenda

 

Platícanos si sabias de estos trucos y que es lo mas loco que has hecho para tener tu ropa lista para el partido



377 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Productos relacionados

bottom of page