GRAPHENE DE HEAD

HEAD LANZA GRAPHENE EL MATERIAL MÁS FUERTE Y MÁS LIGERO DEL MUNDO


Descubierto en 2004, el grafeno consiste en una sola capa bidimensional de átomos de carbono. Este material tiene una resistencia a la rotura de 200 veces mayor que el acero, lo que la convierte en la sustancia última de la creación de nuevos marcos de raqueta de tenis Head con propiedades excepcionales.

 

Tecnología de grafeno permite por primera vez una redistribución óptima de peso en raquetas HEAD. Mediante el uso de grafeno en el eje, el peso en la parte media de la raqueta de tenis se puede reducir. En cambio, el peso puede ser cambiada a más funcionalmente relevantes áreas de la cabeza y agarre de la raqueta. Esta construcción única ofrece a los jugadores una maniobrabilidad sin igual y un mayor peso del swing. En otras palabras, una raqueta con grafeno es más fácil de girar y permite aún más poderosos tiros. Y dará a los opositores un momento muy difícil.

 

y como siempre tenemos todas las raquetas Graphene de HEAD ► Yo quiero mi HEAD

Please reload

< Regresar

Oficina: Av. Lopez Mateos Sur 1400, Local J18, Plaza Palomar (a un lado del Bancomer),Col. El Palomar, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, Mexico.Cp.- 45643

ContactoSmash.mx@gmail.com                        WhatsApp 3335763835

Terminos de Uso                 Quienes somos

.