top of page

Zonas de la cancha 2


Una da las partes más importantes cuando está en la chancha es saber a qué estás jugando y claro la posición que guardes en la cancha te dicen como estas jugando y que debes de hacer en cada espacio de la cancha. Es algo súper sencillo pero que te dará grandes frutos!

3.- Presión: Ya está metido en la cancha. Se reduce la distancia, el recorrido de la pelota y el tiempo de reacción del contrario. Se pueden abrir más los ángulos.

Prioridad: no perder la posición, golpear rápidamente acelerando el golpe y cerrándolo. El error sería jugar despacio, dejar la pelota corta, pegarle cuando cae.

4.- Ataque: Zona que complementa la zona de presión. Se pueden ejecutar 3 variantes: un winner (tiroganador por encima de la red), un drop, y cuando la pelota está por debajo de la red, se puede ejecutar un drop o un tiro de aproximación a la red.

5.- Definición: Es donde debe definirse el punto. Hay 2 momentos: el pararse (es decir, ejecutar el split, que es un salto con las 2 piernas) y la ejecución de la volea, que debe realizarse lo más cerca posible de la red.

Ahora es momento de conocer las raquetas y elegir la tuya ►Raquetas


84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Productos relacionados

bottom of page