top of page

Solinco Hyper G, Review en Español

La Hyper-G fué ganando espacio en el mercado de los co-poliésters cuadrados hasta llegar la cima. Hasta su aparición, la mayoría de las cuerdas de ese segmento tenían un defecto congénito, que era la perdida de tensión; pero no es el caso de la Hyper-G.


Es suficientemente blanda para ser usada por una gama muy amplia de jugadores, ya que es muy amable para el brazo y puede ser un gran encordado de inicio en cuerdas de co-Coliésters para un jugador de competencia de 12 o 13 años hasta un profesional.


La sensación de contacto con la bola en su superficie cuadrada es muy buena. Solinco ha sabido ganarse un lugar dentro de las mejores cuerdas del momento, pero la versión que vino posteriormente (HYPER-G soft) es innecesaria, ya que la HYPER-G- original no tiene la dureza de un co-poliéster típico. Es un gran reemplazo de la Babolat RPM Rough, de hecho es mejor.

Porque es una buena opción para que jugadores amateurs tengan su propio rollo de cuerda. El mejor calibre es el 1.25, pero si son jugadores de cortar mucha cuerda el calibre de 1.30 les va a sentar bien.

Si no quieren equivocarse, la HYPER-g les dará buenos resultados a aquellos jugadores que quieran invertir en un encordado de excelente relación precio calidad. Por Luciano Cabeiro

123 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Productos relacionados

bottom of page